Gestionamos siniestros IRD y VA en toda la Comunidad Valenciana

Peritos de Incendios y Riesgos Diversos (IRD) y de Auto (VA)

Más de 20 años de experiencia como Gabinete Pericial nos avalan

Somos un equipo de Peritos de Incendios y Riesgos Diversos (IRD) y de Automoción (VA) con más de 20 años de experiencia en la elaboración de informes periciales para compañías de seguros en toda la Comunidad Valenciana.

Nuestro amplio conocimiento y experiencia nos permiten evaluar y determinar con precisión las causas y el alcance de los incendios y otros siniestros (Daños por Agua, Fenómenos atmosféricos, Responsabilidad Civil, Robos, etc.) así como de las causas y daños en siniestros de Vehículos (autos/VA), proporcionando a las aseguradoras toda la información necesaria para gestionar el siniestro de la forma más eficaz.

Contamos con un equipo de peritos experimentados para gestionar los siniestros de forma presencial en toda la Comunidad Valenciana.

Videoperitación a nivel nacional

Disponemos de un equipo de videoperitación específico que es capaz de gestionar un gran número de siniestros de forma remota tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional.

Contamos con las herramientas de videoperitación más avanzadas y un equipo de peritos especializados que nos permiten asumir un gran volumen ante situaciones de alta siniestralidad.

Un socio estratégico para gestionar tus siniestros

Si eres un gabinete o una compañía aseguradora y necesitas refuerzo de la red pericial en la Comunidad Valenciana o quieres contar con un partner con un equipo de videoperitación dedicado capaz de realizar altos volúmenes en toda España no dudes en contactar con nosotros.

Arvaltec, peritos IRD y VA en la Comunidad Valenciama
Arvaltec, peritos IRD y VA en la Comunidad Valenciama
Perito IRD en Comunidad Valenciana
Perito IRD en Comunidad Valenciana
Perito Autos en Valencia
Perito Autos en Valencia

Si necesitas ampliar tu red pericial de Diversos o Autos en la Comunidad Valenciana no dudes en contactar con nosotros.